martes, 21 de febrero de 2012

Ni Dios ni Justicia

Vivo por vosotros y vosotras,
buscadme cuando sea necesario.
Mis palabras os darán sosiego,
mis palabras os harán olvidar.

No soy nadie, y nada sé,
pero se escuchar, se comprender.
Se que necesitamos a alguien, de vez en cuando
que nos recuerde lo que somos.

Como todos ellos, supongo,
necesito lo mismo, pero de otra manera
soy consciente de mi pena, curando, soy curado.
Y así pues, el dolor de uno, se transforma en el de otro.

No soy dios, ni creo en ''él'',  lógico verdad?
Debería decir, que simplemente''no lo necesito''
yo soy mi propio dios, y quien juzga mis actos,
soy yo quien lleva mi propio peso.

Con los ojos vendados, con una espada, y una balanza.
Con unos ideales claros, fijados, y fiel a ellos.
Vivo por vosotros y vosotras,
buscadme cuando sea necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario