lunes, 20 de febrero de 2012

Creaciones de Finalman, Katze y Jota, tres pseudónimos, una sola mente

Por petición de cierta persona ( .^^. ) me paso a blogger. Aquí iré poniendo algunas de mis poesias, las que estén en valenciano/catalán veré si las traduzco, pero son pocas, por las restantes, espero que les gusten.

Para empezar:


Paso la mano por la pared,tan fría y dura como siempre...
Mientras, las notas penetran mi cerebro y me dejo llevar.
Yazco perdido en mi mundo,como siempre.
Perdido, entre sombras de desesperación.

Busco tal vez, esa pequeña verdad, oculta en cada uno.
Esa maldita verdad que huye de la razón.
Mi moneda de cambio se encuentra en mi cabeza,
al igual que todas las cadenas impuestas por la realidad.

Lazos de negrura, nudos claros y retazos de color.
Pinto en mi mente las mentiras del mundo,
pero mi tablón se rompe en añicos detrás de mis ojos.
Nadie verá esas palabras teñidas.

Entonces, cuando estoy tan cerca de ella,
la pared, tan fría y dura, me lo recuerda una vez mas.
Fuera de mi vida, hay otras verdades, otros mundos.
Fuera de mi cabeza hay otras realidades.

Siendo un camino sin retorno, ando hacia la pequeña luz.
Siendo un mundo de colores, me tiño en oscuridades.
Cierro los ojos y levanto la mano, no en busca de la pared,
sino en busca de esa centella de ciega esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario